Oct201703

Doug Liman ha revelado durante otra entrevista con Collider -su medio favorito a la hora de hablar de este proyecto- que el guión de ‘Live, Die, Repeat and Repeat’, título provisional de la secuela de ‘Al filo del mañana‘, ya está terminado.

“Tom, Emily y yo estamos realmente emocionados por hacerla. Ya tenemos el guión. Solo nos queda intentar encontrar un hueco entre mi agenda, la de Emily y la de Tom para programar su rodaje”, comenta el realizador al mencionado medio de un proyecto que en su momento, también en otra entrevista con COllider, definió como “una secuela que a su vez es una precuela, una revolución respecto a la forma de hacer secuelas”.

“Pero una de esas cosas donde se trata de una secuela cuyos orígenes provienen del mejor lugar posible, es decir, no de un estudio diciendo ‘Oye, creemos que podemos ganar más dinero. Vamos a empujar otra más’. Esta secuela es posible gracias a los fans de la película original que continuamente se han acercado a Tom, a Emily y a mí para decirnos lo mucho que les gustaba la película, y que deberíamos considerar hacer una secuela. Después de numerosas personas diciéndonos eso, nos sentamos y dijimos ‘¿cómo sería una secuela? Terminamos con Chris McQuarrie preparando una gran historia”, concluye el responsable de la reciente ‘Barry Seal: El traficante‘.

Por cierto, pese a haber estado involucrado tanto en el origen como en el desarrollo del proyecto, se confirma que el rodaje de ‘Mission: Impossible 6’ ha impedido al mencionado Christopher McQuarrie redactar la versión final de un libreto que, bajo su supervisión, se han encargado de concretar Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (‘El héroe de Berlín’).

Recientemente Liman, que tiene pendiente el estreno en nuestro país de ‘The Wall‘, ha comenzado el rodaje de ‘Chaos Walking’, un hecho que lleva a pensar que esta ‘Live, Die, Repeat and Repeat’ que volverán a protagonizar Tom Cruise y Emily Blunt no empezará a filmarse hasta bien entrado el 2018, como pronto.

El Septimo Arte

Leave a Comment