Jul201717

Finalmente será Katherine Waterston, y no la previamente anunciada Michelle Williams, quién encabece el reparto del debut como realizador del actor Jonah Hill, ‘Mid-90s‘, según adelanta The Tracking Board en exclusiva.

El propio Hill ha escrito el guión de este drama coming-of-age que sigue los pasos, a mediados de la década de los 90, de un chico de Los Ángeles llamado Stevie que encuentra consuelo a su complicada vida familiar en una pandilla de alocados skaters.

Sunny Suljic (‘The Killing of a Sacred Deer’) será quién interprete a este joven mientras que Lucas Hedges, la joven revelación de ‘Manchester frente al mar’, interpretará a su problemático hermano mayor. Por su parte la protagonista de ‘Puro vicio’, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ y ‘Alien: Covenant’ interpretará a la no menos problemática madre de ambos, el caldo de cultivo ideal para que menos en casa, mejor en cualquier otra parte del mundo.

Hill también es productor de esta cinta ya en rodaje junto a Scott Rudin, Eli Bush y Ken Kao. A24 se encargará de su distribución norteamericana.

El Septimo Arte

Leave a Comment