Ago201713

Greatest Hits Live es una selección de 23 canciones en directo así como material que nunca antes había salido a la luz y que, el músico ha elegido personalmente para este álbum recopilatorio que…

Visita www.rockfloyd.com para mayor información.
ROCKFLOYD

Ago201713

35 son los millones (siempre) de dólares que recauda ‘Annabelle: Creation‘ en su estreno norteamericano, dos menos de lo que recaudo ‘Annabelle’ durante el primer fin de semana de octubre de 2014. Esto es, más del doble de lo que ha costado; esto es, que la franquicia de ‘The Conjuring’ continúa muy viva y es normal que New Line Cinema quiera seguir… exprimiéndola. Y como si fuera el universo de DC Comics, pero en barato.

No se puede decir lo mismo de ‘Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque‘, secuela que a pesar de estrenarse en más de 4.000 cines recauda poco menos de 9 millones, que son poco menos de la mitad de los 19 millones que recaudó la primera en enero de 2014. Por su parte el otro estreno importante de la semana, ‘El castillo de cristal‘, recauda poco menos de 5 millones, cifra que eso sí logra en “tan sólo” 1.461 cines en lo que sería un ni fu ni fa de manual. O pues vale, pues me alegro.

La torre oscura‘ desciende cerca de un 60% en su segunda semana en cartel, prácticamente lo mismo que pierde ‘Detroit‘ también en su segunda semana y cuya recaudación final, a pesar de la publicidad extra recibida gracias a lo acontecido en Charlottesville, podría no alcanzar siquiera los 17 millones de (la oscarizada) ‘En tierra hostil’ en 2009. La película inspirada en la obra de Stephen King podría incluso recaudar menos que ‘Atómica‘, que a efectos prácticos obtendrá un resultado algo por encima de lo que obtuvo ‘John Wick’ en octubre de 2014. ¿Secuela? Tal vez…

Y por último, un poco por decir (que no hay que olvidar que estamos de puente…), comentar que ‘Emoji: La película‘ roza esos 100 millones en todo el mundo que ‘Baby Driver‘ ya ha superado sólo en Estados Unidos, mientras que ‘Wonder Woman‘ se ha convertido, oficialmente, en la película número 27 en superar la barrera de los 400 millones de recaudación sólo en USA.

Aunque para récord el de ‘Wolf Warrior 2’, película cuyo tráiler podéis ver aquí y que en 17 días en cartel en China acumula la friolera de 682 millones después de sumar en su tercera semana otros 84 millones, casi lo mismo que suman juntos los diez filmes más vistos en USA esta semana. En términos globales, es la tercera película más taquillera de la historia en un sólo territorio tras ‘Star Wars – Episodio VII: El despertar de la fuerza’ y ‘Avatar’. Para que se hagan una idea, ha recaudado en su país de origen prácticamente lo mismo que ‘Spider-Man: Homecoming‘ en todo el mundo… casi nada.

El Septimo Arte

Ago201713

Dicaprio

Todos los estudios de Hollywood estarían encantados de financiar una película protagonizada por Leonardo DiCaprio, un actor muy selectivo que únicamente se implica interpretativamente en aquellos proyectos que realmente le seducen. De hecho, aún no ha estrenado cinta alguna desde que ganase el Oscar por ‘El renacido’ (‘The Revenant’), pero ahora acaba de sumar otro interesante proyecto a su agenda, ya que va a dar vida al legendario Leonardo da Vinci.

El proyecto ha sido uno de los más demandados en Hollywood esta semana, iniciándose una dura batalla por entre Paramount y Universal. Finalmente ha sido la primera la que ha conseguido los derechos de adaptación de ‘Leonardo da Vinci’, el libro de Walter Isaacson sobre el autor de ‘La Gioconda’ que ni siquiera ha aparecido aún a la venta -el 17 de octubre es la fecha elegida para su publicación-. [..]

12nextPage 1 of 2