Ago 2017 11

Glow

Netflix fue durante años pocos menos que un paraíso para los seriéfilos, ya que se lanzaba a producir grandes series y nunca dejaba en la estacada a sus fans. Sin embargo, la compañía ha empezado a fomentar las cancelaciones durante los últimos meses, por lo que siempre existe el miedo a que esa vaya a ser la suerte que corran aquellas cuya continuidad no está aún garantizada. Por suerte, ese no va a ser el caso de ‘GLOW’, pues acaba de ser renovada por una segunda temporada.

Estrenada el pasado 23 de junio, ‘GLOW’ recibió críticas muy positivas, pero no logró causar tanto revuelo como otros títulos de la compañía -vamos, que no juega en la misma liga de ‘Stranger Things’ o ‘Por 13 razones’-. El tiempo pasaba y seguro que no era el único que empezaba a impacientarse, pero ahora ya sabemos que veremos a las chicas del ‘Gorgeous Ladies of Wrestling’ durante al menos diez episodios más, y Netflix ha lanzado este breve vídeo para confirmarlo. [..]

Ago 2017 11

Hannibal

Me van ustedes a perdonar si sueno demasiado entusiasta redactando este texto, pero la noticia que contiene así lo merece. Hoy es un gran día, y el motivo no es otro que el paso adelante que acaba de dar una de las mejores series que nos ha dado la televisión en los últimos años y que dejó huérfana a una legión de fieles seguidores tras un magistral último capítulo que dio carpetazo a tres temporadas únicas e inimitables.

Hablamos de ‘Hannibal’, la inmejorable adaptación de las novelas de Thomas Harris, centrada en el psiquiatra más peligroso e inteligente de la ficción, y creada por un Bryan Fuller que, a pesar de estar harto ocupado con su catódica ‘American Gods’, ha tenido tiempo para parir una “gran idea” para la cuarta temporada de su serie estrella y para iniciar las conversaciones con su productora Martha de Laurentiis. [..]

Ago 2017 11

Comenzamos el repaso de los cinco títulos que llegan este fin de semana a los cines con ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur‘ (Warner Bros.), la nueva película de Guy Ritchie que protagonizan Charlie Hunnam, Jude Law, Astrid Berges-Frisbey, Eric Bana, Aidan Gillen y Djimon Hounsou, entre otros. Inspirada en la obra de Thomas Mallory titulada ‘Le Morte d’Arthur’, esta nueva versión de la historia nos presenta a un Arturo joven que malvive recorriendo los callejones de Londinium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excálibur y, con ella, su futuro. Por su parte, peleando por el liderato con la cinta de Warner estará ‘Emoji: La película‘ (Sony Pictures), cinta de animación basada en ‘Emoji’, símbolos similares a los famosos emoticonos, que para muchos se ha convertido ya en la peor película del año y que nos presenta un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde” para dar con el código que reparará a Gene. Mientras, entre los 10 más vistos es probable que encontremos a ‘Descontroladas‘ (Hispano Foxfilm), comedia dirigida por Jonathan Levine en la que, después de que su novio la haya dejado tirada en la víspera de unas exóticas vacaciones, la impulsiva soñadora Emily (Amy Schumer), convence a su archiprecavida madre, Linda (Goldie Hawn), para que viaje con ella al paraíso. Pronto se las deberán de arreglar para escapar de la desenfrenada y estrafalaria aventura en la selva en la que se han visto metidas.

El Septimo Arte

Ago 2017 11

Netflix ha lanzado un primer tráiler y ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Crown’, exitosa serie protagonizada por Claire Foy y Matt Smith. Dicha segunda temporada llegará al canal el 8 de diciembre.

La serie se centra en la reina Isabel II, una vez el frágil orden social establecido se deshace tras la Segunda Guerra Mundial. Cuando su matrimonio y su imperio se desmoronan, la reina Isabel tiene el deber de garantizar la supervivencia de la monarquía británica.

Basada en la premiada obra “The Audience”, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (‘The Queen’, ‘Frost/Nixon’) junto con el director Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘The Hours’) y el productor Andy Harries (‘The Queen’).

El Septimo Arte

Ago 2017 11

Amazing

Sony decidió cancelar la franquicia ‘The Amazing Spider-Man’ tras el decepcionante funcionamiento en taquilla de la segunda entrega, no tanto por lo que recaudó -708 millones dólares- como por el hecho de que había costado demasiado -255 millones de presupuesto y entre 180 y 190 de gastos de marketing según Deadline- para lo que consiguió finalmente. Por ello, el director Marc Webb nunca pudo completar su trilogía sobre el trepamuros.

Sin embargo, el realizador de ‘(500) Días juntos’ (‘(500) Days of Summer’) ya había empezado a trabajar en ‘The Amazing Spider-Man 3’ antes de que Sony decidiera cancelarla. Lo curioso es que la compañía ya tenía un plan trazado que además del regreso de Andrew Garfield como el hombre araña también incluía ‘Los seis siniestros’ (‘The Sinister Six’). Ambos títulos iban a estar muy relacionados entre sí y esto es lo que ha señalado Webb al respecto: [..]

Page 1 of 41234