Ago 2017 09

Netflix Dis

Disney quiere que su trozo del pastel sea aún más grande y la mejor forma que han encontrado para conseguirlo es anunciar que no van a renovar su acuerdo con Netflix, el cual expira en 2018, para lanzar su propio servicio de streaming en 2019. Ya se venía hablando de esa posibilidad desde hace un tiempo, pero la bajada de beneficios durante el último año ha hecho que la compañía no haya querido esperar más para anunciar esta bomba que cambia las reglas del juego.

De esta forma, películas como ‘Toy Story 4’, ‘Frozen 2’ o la versión en carne y hueso de ‘El rey león’ (‘The Lion King’) pasarán a ser exclusivas de esta nueva plataforma. Además, también habrá espacio para multitud de títulos de su extenso catálogo -vamos, que los clásicos Disney solamente van a estar ahí-, pero es que también se van a producir películas, series de televisión y más contenidos que solamente podrán verse ahí. Si quieres Disney, no te quedará otra que pasar por el aro. [..]

Ago 2017 09

Letterman

Netflix está dispuesto a hacer prácticamente lo que sea para seguir creciendo, incluyendo cosas que sobre el papel parecían imposibles. La compañía ha vuelto a demostrarlo hoy al confirmar el fichaje de David Letterman dos años después de que el mítico presentador anunciase su retirada tras más de tres décadas siendo unos de los rostros más populares de los programas nocturnos de la televisión norteamericana.

El propio Letterman dio a entender hace unos meses que estaba sopesando la posibilidad de volver a la pequeña pantalla y seguro que desde entonces no han dejado de lloverse las ofertas. Finalmente ha sido Netflix la que ha logrado seducirle con una propuesta que tampoco le exige una implicación equivalente a la que tenía en ‘Late Show’ y ‘Late Night’, ya que el acuerdo se limita a seis programas de una hora de duración cada uno de ellos. [..]

Ago 2017 09

Daenerys

Tras el pequeño momento de calma que ha supuesto la buena acogida del impresionante cuarto episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, la plataforma de televisión por cable y online HBO —o Home Box Office, como ustedes prefieran— ha sido devuelta a la infernal realidad que lleva viviendo un par de semanas, de nuevo, a golpe de hackeo.

Cuando parecía que se había dado carpetazo al problema relacionado con los piratas informáticos y la publicación de episodios inéditos de series y material sensible del canal americano, una nueva filtración de diversos documentos ha vuelto a azotar al gigante catódico. Esta vez se ha hecho público medio giga de datos del tera y medio que los responsables del ataque aseguran tener en su poder. [..]

Ago 2017 09

Si son de los que piensan que las franquicias de ‘Los juegos del hambre’ y ‘Crepúsculo’ terminaron demasiado pronto, están de enhorabuena. Según informa Variety, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer habló del futuro de ambas franquicias confirmando que habrá más historias. Eso sí, el ejecutivo asegura que sólo continuarán con su idea con el consentimiento de la autora de ‘Crepúsculo’, Stephenie Meyer y de la autora de ‘Los juegos del hambre’, Suzanne Collins:

“Hay muchas más historias que contar y estamos listos para hacerlo, pero sólo cuando nuestros creadores están listos para contar esas historias”, dijo Feltheimer.

Han pasado cinco años desde el estreno de la última entrega de la saga Crepúsculo, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2‘, película que recaudó 829,7 millones de dólares en todo el mundo y que sirvió para poner punto y final a la adaptación cinematográfica de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. Desde entonces Summit/Lionsgate no ha terminado de conseguir un relevo para sus exitosas ‘Crepúsculo‘ y ‘Los juegos del hambre‘, con algún que otro tropezón importante tipo ‘El juego de Ender‘, ‘Memorias de un zombie adolescente‘, ‘Dioses de Egipto‘ o ‘El último cazador de brujas‘. Algo mejor le fue a la saga ‘Divergente‘, aunque quedó lejos de las dos franquicias mencionadas.

Respecto a ‘Los juegos del hambre’ son cuatro las películas de las que consta la franquicia desde que se inició en 2012. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Elizabeth Banks, la saga recaudó más de 2.900 millones de dólares en la taquilla mundial, por los 3.300 obtenidos por la saga ‘Crepúsculo’.

El Septimo Arte

Ago 2017 09

Milla Hellboy

Ya anunciábamos estos meses que una nueva película, reboot de la saga Hellboy está en camino, también que ni Ron Perlman estará como el demonio ni Guillermo del Toro a los mandos. Ahora el film ya ha encontrado a la actriz que interpretará a su villana. Milla Jovovich, quien dará el salto de Resident Evil a la nueva revisión de los cómics de Mike Mignola.

Aunque ya no lleve por título ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen‘, la actriz será la encargada de dar vida a la Reina de la Sangre, la villana de la película que antes llevaba su nombre. Aunque Jovovich ha participado en muchas películas de ficción y fantasía, desde seis de Resident Evil al ‘El quinto elemento’ (The Fifth Element,1997), entre otras, esta es una de las pocas veces que la actriz hará de villana y no de heroína.

[..]

Page 1 of 41234