Ago201709

Joel Ethan Coen

Como ya os comentamos a principios de año, los brillantes e incombustibles hermanos Joel y Ethan Coen tienen un proyecto entre manos de lo más apetecible: nada más y nada menos que una antología compuesta por seis historias paralelas ambientadas en la frontera del Viejo Oeste Americano, que se estrenará bajo el título de ‘The Ballad of Buster Scruggs’. Hasta el momento, nada nuevo bajo el Sol.

Las novedades han llegado hoy, siete meses después del anuncio oficial del desarrollo de la serie, y tienen que ver con dónde se distribuirá la producción de Annapurna Pictures, ideada para tener un lanzamiento en cine y televisión simultáneo. Ha sido, de nuevo, la —cada vez más— todopoderosa Netflix, que acaba de adquirir la editorial Millarworld, la que ha dado un golpe encima de la mesa haciéndose con los derechos del show de los Coen, que llegará a lo largo de 2018. [..]

Ago201709

Con su último trabajo, ‘Wonder Wheel‘ ya terminado y listo para llegar a las carteleras el próximo 1 de diciembre (22 de diciembre en España), el realizador Woody Allen ya prepara el que será su próximo proyecto para Amazon Studios. Según informa Variety, Elle Fanning (‘The Neon Demon‘), Timothée Chalamet (‘Interstellar‘) y Selena Gomez (‘Spring Breakers‘) serán los actores encargados de interpretar los papeles principales en el film.

¿De qué tratará esta película? Pues como suele ocurrir con todos los proyectos del cineasta norteamericano por el momento poco conocemos de la historia. Eso sí, una vez revelado su reparto, es muy posible que la producción de comienzo en un tiempo relativamente breve con vistas a su estreno en 2018.

Respecto a ‘Wonder Wheel‘, hablamos también de un proyecto de Amazon que está protagonizado por Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple. Se trata de un drama desarrollado en Coney Island y ambientado en los años 50.

El Septimo Arte

Ago201709

Passengers

Jennifer Lawrence vuelve a estar en boca de todos por el tráiler de ‘madre!’ y ya se habla de que puede conseguir una nueva nominación al Oscar, teniendo en cuenta que ya suma cuatro y que Natalie Portman logró la estatuilla gracias a otro thriller de Darren Aronofsky. Con sólo 26 años y en la cúspide, es evidente que Lawrence puede permitirse tropezar. Y no sólo en las galas…

‘Passengers’ quedará como uno de los trabajos más torpes de su carrera. La película pretendía arrasar con un gran espectáculo lleno de intriga y romance, pero fue vapuleada por la crítica y el público tampoco quedó entusiasmado; aun así, recaudó 303 millones de dólares en taquilla, nada mal para una superproducción (costó 110, más publicidad). Casi un año después, la actriz confiesa que se apresuró al aceptar el proyecto.

[..]

123456nextPage 1 of 6