Ago 2017 08

Millarworld

Todos los amantes del noveno arte que de vez en cuando buscamos refugio y aventuras lejos de los ultravitaminados —y en ocasiones estancados y parcos en ideas— universos de Marvel y Detective Comics estamos muy de enhorabuena, ya que la última adquisición de la todopoderosa Netflix abre de par en par las puertas a un mundo lleno de posibilidades que harán las delicias del comiquero más pintado.

Nada más y nada menos que Millarworld, la editorial capitaneada por el incombustible Mark Millar, ha sido la flamante primera compañía comprada por el gigante del video on demand en su historia. Las condiciones de la transacción no han trascendido, pero sí sabemos que los planes de Netflix pasan por el desarrollo de largometrajes, series, y programas infantiles basados en el nutrido repertorio de personajes de Millar. [..]

Ago 2017 08

Netflix ha anunciado la adquisición de Millarworld, la potente editora de cómics fundada por Mark Millar, responsable de icónicos personajes y cómics como Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan. Netflix y Millar traerán juntos los personajes de Millarworld a través de películas, series y programas infantiles que estarán disponibles exclusivamente para los abonados al canal en todo el mundo. Además, Millarworld continuará creando y publicando nuevas historietas siempre bajo el sello de Netflix.

Esta adquisición, la primera por parte de Netflix, forma parte de la progresión y el esfuerzo que la compañía está realizando para llevar a sus abonados los mejores personajes y las mejores historias. “Como creador y re-inventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, que van desde Los Vengadores de Marvel a las franquicias Kick-Ass, Kingsman o Wanted, Mark está muy cerca de un moderno Stan Lee”, dijo el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos. “No podemos esperar para aprovechar todo el poder creativo de Millarworld en Netflix e iniciar así una nueva era en la narrativa global”.

“Se trata de la tercera vez en la historia en la que una compañía de cómics importante es comprada a este nivel”, dijo Millar. “Estoy enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un hogar mejor”.

Millar, quien dirige Millarworld junto con su esposa Lucy Millar, es uno de los creadores de cómics y novelas gráficas más exitosos del mundo. En los ocho años que estuvo en Marvel, desarrolló el arco de la historia que inspiró la primera película de los Vengadores, Civil War y Logan, cuyas adaptaciones cinematográficas recaudaron más de 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Desde que Millarworld fue fundada, la compañía ha publicado hasta 18 cómics diferentes, alguno de los cuales como Wanted, Kick-Ass y Kingsman han llegado a la gran pantalla con gran éxito.

El Septimo Arte

Ago 2017 08

Lo prometido es deuda: Paramount Pictures ha lanzado el tráiler oficial ya completo de ‘madre!‘, la nueva película del guionista y realizador Darren Aronofsky (‘Réquiem por un sueño‘, ‘Cisne negro‘). Dicho tráiler no estará disponible doblado al español hasta el 16 de agosto, no obstante.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig, esta cinta a estrenar el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos, 29 del mismo mes en España, cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Bardem) y de su joven esposa (Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.

Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

El Septimo Arte

Ago 2017 08

Según The Hollywood Reporter, la película de New Regency y el realizador James Gray, ‘Ad Astra’ contará con la actriz nominada al Oscar Ruth Negga (‘Loving‘) en su reparto. Se trata de una epopeya de ciencia-ficción que comenzará su producción en septiembre y donde la actriz estará acompañada por Brad Pitt (con quien ya coincidió en ‘Guerra Mundial Z‘) y Tommy Lee Jones.

Su argumento gira en torno al personaje de Pitt, un ingeniero autista llamado Roy McBride al que su padre (Lee Jones) abandona para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo y, sobre todo, descubrir por qué su misión fracasó.

Gray, guionista y director de ‘Z, la ciudad perdida‘ ha sido también autor del guión de este proyecto junto con Ethan Gross (‘Fringe’). Pitt producirá el proyecto para Plan B conjuntamente con Marc Butan de Mad River, Anthony Katagas de Keep Your Head Productions, Rodrigo Teixeira de RT Features y el propio Gray.

El Septimo Arte

Ago 2017 08

Hispano Foxfilm ha lanzado el tráiler oficial en castellano de ‘Kingsman: El círculo de oro‘, secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto‘ de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn que llegará a los cines españoles dentro de poco más de un mes, el próximo 22 de septiembre.

Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John, Jeff Bridges y un resucitado Colin Firth son los protagonistas de esta segunda cinta inspirada en la creación de Dave Gibbons y Mark Millar.

En ‘Kingsman: El círculo de oro’, nuestros héroes se enfrentan a otro desafío, cómo no. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman.

En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy.

El Septimo Arte

Page 1 of 41234