Ago201708

Stephen Lang en Avatar

Hay quien piensa que James Cameron ha esperado demasiado para continuar ‘Avatar’ (2009) pero cada novedad relacionada con las secuelas genera tanta atención que apostaría que va a volver a arrasar; al menos con ‘Avatar 2’. El plan es realmente ambicioso y arriesgado, desde luego, si bien hablamos del director de las dos películas más taquilleras de la historia: debe estar preparando algo extraordinario.

Después de años de preparación y retraso de fechas, al fin está trabajando en el rodaje de las cuatro entregas y uno de los detalles más llamativos de esta colosal producción es que prácticamente mantiene el mismo reparto de ‘Avatar’. Y por lo visto, da igual que los personajes sobrevivieran o murieran, no han abandonado Pandora. De hecho, Cameron ha confirmado que Stephen Lang seguirá siendo el gran villano de la saga:

[..]

Ago201708

Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler de ‘Wonder‘, adaptación de la novela de R.J. Palacio que en España conocemos como ‘La lección de August’. Stephen Chbosky, director de ‘Las ventajas de ser un marginado‘ ha sido el encargado de dirigir esta historia a partir de un guión de Jack Thorne y Steve Conrad.

La historia es descrita como sigue: August Pullman es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres.

La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Julia Roberts y Owen Wilson interpretan a Nate e Isabel, los padres de August (Jacob Tremblay). Producida por David Hoberman y Todd Lieberman, el estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de noviembre de 2017 (1 de diciembre en España).

El Septimo Arte

Ago201708

Jaime Bronn

Estos días se está hablando mucho del hackeo que ha sufrido HBO. Varias series han sufrido los efectos del mismo, viendo cómo uno o varios episodios aún no emitidos han aparecido online. Sin embargo, ‘Juego de Tronos’ ha acaparado la mayoría de titulares, sobre todo tras la filtración -aunque no por los hackers- de ‘Botín de guerra’, el episodio emitido este pasado domingo. Lo normal hubiera sido que eso afectase negativamente a sus datos de audiencia, pero lo cierto es que ha roto récords, convirtiéndose en el capítulo más visto de la serie hasta ahora.

Con 10,2 millones de espectadores, ‘Botín de guerra’ ha superado por apenas cien mil televidentes los datos conseguidos por ‘Rocadragón’, el primer episodio de esta séptima temporada que contaba con la ventaja de que los fans se morían de ganas por ver algo nuevo de ‘Juego de Tronos’ tras estar más de un año esperando. Tiene muchísimo mérito, y aún más si nos echamos la vista atrás y vemos qué sucedió en otras temporadas. [..]

123456nextPage 1 of 6