Ago 2017 02

Mindhunter

Meses después de un prometedor teaser, Netflix ha presentado un nuevo y más extenso tráiler de ‘Mindhunter’, producida y codirigida por David Fincher. El autor de ‘Seven’ y ‘Zodiac’ vuelve a las oscuras historias de psicópatas asesinos con esta serie que se estrena el 13 de octubre, completa y en todo el mundo para suscriptores de la plataforma.

Asif Kapadia (‘Senna’), Tobias Lindholm (‘Secuestro’) y Andrew Douglas (‘La morada del miedo’) son los otros realizadores de la serie, que ya tiene encargada una segunda temporada. “¿Cómo nos anticipamos a los locos si no sabemos cómo piensan?“, se pregunta uno de los protagonistas; la historia nos lleva a los años 70 para conocer a dos agentes del FBI que revolucionan las técnicas de investigación para intentar atrapar a los asesinos más retorcidos y brutales…

[..]

Ago 2017 02

Nightmarebeforetokyopop

Casi veinticinco años después del estreno de la película de animación dirigida por Henry Selick y producida y escrita por Tim Burton, las peripecias de Jack Skellington robando la Navidad tendrán continuación. Algún malintencionado podrá sugerir que llevamos años viviendo esa secuela en forma de mochilas, camisetas y todo tipo de merchandising relacionado con la película original, pero esta vez la secuela prolongará la historia de la película de 1993

La responsable será la editorial estadounidense especializada en manga Tokyopop y recibirá el subtítulo de ‘Zero’s Journey’, ya que el protagonista será el perro fantasma de Jack Skellington, Zero, perdido en Christmas Town. Tokyopop tiene previsto exprimir esta licencia a fondo y editará ‘Zero’s Journey’ en múltiples formatos: comics independientes a color, recopilatorios también en color y, cómo no, pequeños volúmenes en blanco y negro y formato manga.

[..]

Ago 2017 02

Bumblebee

Paramount ha anunciado el comienzo del rodaje de ‘Bumblebee’, el primer spin-off de la franquicia ‘Transformers’. Ya sabíamos que su sorprendente director será Travis Knight, el autor de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ que aquí debuta en el cine de acción real; hoy se ha desvelado el reparto completo de la película y la fecha del estreno, 21 de diciembre de 2018.

La estrella masculina es John Cena, que intenta seguir los pasos de Dwayne Johnson y tenía un papel muy divertido en ‘Y de repente tú’ (‘Trainwreck’). La joven Hailee Steinfeld —’Valor de ley’ (‘True Grit’), ‘Dando la nota 2’ (‘Pitch Perfect 2’)— tiene el papel femenino protagonista. No son nombres para ilusionarse pero conviene recordar la clase de producción de la que hablamos, aquí lo que más importa es la acción y los efectos visuales. Los personajes son excusas.

[..]

Ago 2017 02

Hans Zimer

Hans Zimmer no puede parar. Después de firmar en este 2017 la banda sonora de ‘El bebé jefazo’ junto a Steve Mazzaro, de desencajar las mandíbulas del respetable con su gira en directo, y de dejarnos a todos con los nervios de punta gracias a su magistral ejercicio en ‘Dunkerque’ —con ilusiones auditivas incluidas—, el compositor acaba de desembarcar en uno de los largometrajes más esperados del año: ‘Blade Runner 2049’.

De este modo, Zimmer manda al banquillo a Jóhan Jóhannsson; compositor de cabecera de Denis Villeneuve, con quien ha trabajado en las imprescindibles ‘La llegada’ —’Arrival’— ‘Sicario’ y ‘Prisioneros’. No obstante, el trabajo del islandés para ‘Blade Runner 2049’ no caerá en saco roto, manteniendo el largometraje sus partituras creadas hasta la fecha y continuando con sus labores en un segundo plano. [..]

Ago 2017 02

Vía The Hollywood Reporter informan que Ian McShane (‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas‘) ha firmado para interpretar al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm (también conocido como profesor Broom) en la futura película de Lionsgate, ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen‘. Dicho papel fue interpretado por el difunto John Hurt en las películas dirigidas por Guillermo del Toro.

La película contará con la estrella de ‘Stranger Things’, David Harbour como protagonista. Neil Marshall (‘The Descent’, ‘Game of Thrones’) dirigirá el proyecto a partir de un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, mientras que la producción estará a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

La primera película llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Contó con un presupuesto de 66 millones de dólares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaría su secuela, ‘Hellboy II: El ejército dorado‘, la cual contó con un presupuesto de 85 millones y recaudó 160.

Aunque no está confirmado que el título vaya a ser ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, sí parece que la película contará con una calificación R.

El Septimo Arte

Page 1 of 41234