Jul201717

Finalmente será Katherine Waterston, y no la previamente anunciada Michelle Williams, quién encabece el reparto del debut como realizador del actor Jonah Hill, ‘Mid-90s‘, según adelanta The Tracking Board en exclusiva.

El propio Hill ha escrito el guión de este drama coming-of-age que sigue los pasos, a mediados de la década de los 90, de un chico de Los Ángeles llamado Stevie que encuentra consuelo a su complicada vida familiar en una pandilla de alocados skaters.

Sunny Suljic (‘The Killing of a Sacred Deer’) será quién interprete a este joven mientras que Lucas Hedges, la joven revelación de ‘Manchester frente al mar’, interpretará a su problemático hermano mayor. Por su parte la protagonista de ‘Puro vicio’, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ y ‘Alien: Covenant’ interpretará a la no menos problemática madre de ambos, el caldo de cultivo ideal para que menos en casa, mejor en cualquier otra parte del mundo.

Hill también es productor de esta cinta ya en rodaje junto a Scott Rudin, Eli Bush y Ken Kao. A24 se encargará de su distribución norteamericana.

El Septimo Arte

Jul201717

Poltergeist Escena

Durante décadas se ha especulado con la idea de que fue Steven Spielberg y no Tobe Hooper quien dirigió ‘Poltergeist’. El trabajo de puesta en escena era algo en lo que muchos se basaban para defender esa idea y también en que una cláusula de su contrato con Universal para ‘E.T., el extraterrestre’ (‘E.T.: The Extra-Terrestrial’) le impedía rodar otra película en 1982. Pues bien, ahora llega la “confirmación” de que fue él quien hizo realmente la película.

La noticia ha llegado por sorpresa durante la campaña promocional de ‘Siete deseos’ (‘Wish Upon’), una cinta de terror que llega este viernes a los cines españoles. ¿El motivo? Su director es John R. Leonetti, quien trabajó como ayudante de cámara en la cinta protagonizada por JoBeth Williams, lo que quiere decir que estuvo allí durante cada plano que se hizo -su hermano Matt fue el director de fotografía-. Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron al respecto en el podcast Shock Waves: [..]

Jul201717

Baby Driver

Edgar Wright escribe (o coescribe) los guiones que dirige, ha realizado varios éxitos y títulos de culto, es uno de los pocos directores actuales que no están interesados en secuelas. Y claro, no dejan de preguntarle cuándo va a hacer una, que lo suyo no es normal. Ahora es el turno de preguntarle por una continuación de ‘Baby Driver’.

Su última película está siendo un éxito de crítica y público, en sólo tres semanas ya ha recaudado 96 millones de dólares (no es una taquilla comparable a un blockbuster pero tampoco el presupuesto: sólo 34 millones). ¿Habrá segunda parte? Wright declara que Sony ya le ha pedido ‘Baby Driver 2’ y confiesa que, esta vez, la idea le parece tentadora. Así lo explica:

[..]

12345nextPage 1 of 5