Jul 2017 12

Harington Cersei

Apenas faltan unos días para que HBO estrene la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ este próximo domingo, por lo que la campaña promocional se ha intensificado para que nuestras ganas por ver los nuevos episodios se disparen aún más. Sin embargo, estoy convencido de que nada habrá tan divertido como el vídeo emitido anoche en el programa de Jimmy Kimmel en el que Kit Harington quiere convertirse en todos los personajes de la serie.

A modo de falso casting, el protagonista de ‘Pompeya’ (‘Pompeii’) ofrece su particular versión de personajes tan queridos por los fans de la serie como Cersei, Arya, Hodor, Daenerys, un caminante blanco o Ygritte, la antigua amada de Jon Nieve, el alter ego de Harington en ‘Juego de Tronos’. Además nos tiene reservada una sorpresa con otro personaje ajeno al universo creado por George R. R. Martin

[..]

Jul 2017 12

Stranger Things 2

¡Se acerca el regreso de ‘Stranger Things’! Netflix ha alegrado el día a los fans de la popular serie presentado un glorioso póster y un nuevo teaser tráiler de la segunda temporada. El cartel nos anuncia la fecha del estreno: 27 de octubre. Ya puedes ir despejando la agenda porque tienes plan para ese día: maratón de nueve episodios.

También podemos hincar ya el diente a la sinopsis oficial: Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido…

[..]

Jul 2017 12

El cineasta Quentin Tarantino estudia la posibilidad de desarrollar una película sobre los asesinatos de Charles Manson a finales de los 60. Según informa The Hollywood Reporter, la película todavía sin título será escrita y dirigida por el propio Tarantino contando con sus habituales colaboradores Harvey y Bob Weinstein, quienes ya estarían ofreciendo el proyecto a distintos estudios y distribuidoras.

La historia estaría en la etapa final de escritura y según avanza el medio los actores Brad Pitt (quien ya trabajó con Tarantino en ‘Malditos bastardos‘) y Jennifer Lawrence son los principales candidatos a protagonizar el film. El rodaje posiblemente tendrá lugar en el verano de 2018.

Manson y sus seguidores asesinaron en 1969 a cinco personas, incluida la actriz embarazada de ocho meses Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski. Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción de los Beatles “Helter Skelter”. Aunque no está confirmado, el guión estaría centrado (al menos en parte) en la mencionada actriz y esposa de Polanski.

Actualmente tanto Manson como algunos de sus seguidores pasan su vida en prisión.

El Septimo Arte

Jul 2017 12

Según diversos medios estadounidenses, el director de películas como ‘Infierno azul‘ y ‘Sin identidad‘, Jaume Collet-Serra podría dirigir la futura película de Warner Bros. Pictures, ‘Suicide Squad 2‘. Como venimos anunciando la secuela contará con un guión de Zak Penn y comenzará a filmarse el próximo año.

Dirigida por David Ayer, la primera entrega estuvo protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith. La cinta estrenada en 2016 obtuvo una recaudación mundial de 745 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones.

Anteriormente han sonado nombres como los de Ruben Fleischer, Mel Gibson, Jonathan Levine y Daniel Espinosa para hacerse cargo del proyecto, por lo que ni mucho menos podemos hablar de Collet-Serra como director definitivo. Estaremos atentos a posibles novedades.

El Septimo Arte

Jul 2017 12

Clint Eastwood

La filmografía reciente de Clint Eastwood está plagada de héroes modernos. En las últimas ‘El francotirador’ (American Sniper, 2014) y ‘Sully’ (2016) son, además, héroes protagonistas de historias recientes, de antes de ayer. Así si Bradley Cooper y Tom Hanks han protagonizado sus últimas recreaciones de hechos contemporáneos, el director ha probado a dar un giro a sus biopics. ¿Qué tal si los héroes de su nueva película son los héroes reales del suceso que filmará?

The 15:17 To Paris‘ será su nueva película y tendrá como protagonistas a los hombres que frustraron un ataque terrorista a bordo de un tren a través de Europa en 2015. Pero el casting los tiene claro. Esos tres hombres se van a interpretar así mismos. No sabemos si es buena idea o no, pero lo cierto es que la operación lleva el juego metacinematográfico a otro nivel. Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, estos dos últimos, militares, describirán su propia experiencia en la pantalla.

[..]

Page 1 of 41234