Jul201712

Con ustedes el primer tráiler de ‘Velvet Colección’, serie de televisión co-producida entre Movistar+ y Bambú Producciones que se estrenará el próximo 22 de septiembre. ‘Velvet’ regresa con esta especie de secuela/spin-off que consta de diez nuevos episodios, de 50 minutos de duración cada uno, y con la ciudad de Barcelona como nuevo epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

Su estreno marcará el comienzo de una nueva y ambiciosa etapa en la que Movistar+ apostará de lleno por la producción propia, con la intención de estrenar una nueva serie de televisión cada mes. Al estreno de ‘Velvet Colección’ en septiembre le seguirán, por ejemplo, los de otras producciones ya en post-producción como ‘La Zona’ (27 de octubre), ‘Vergüenza’ (24 de noviembre) o ‘La Peste’ (12 de enero).

Al igual que en temporadas anteriores ‘Velvet’ retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda -concretamente, el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora ‘Velvet Colección’ retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector: El desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Adriana Ozores, Fernando Guallar, Megan Montaner, Marta Torné, Adrián Lastra, Llorenç González, Andrea Duro, Diego Martín, Mónica Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y José Sacristán, esta ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira ha sido desarrollada por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando que ese nuevo sabor de Velvet Colección, satisfaga de pleno a la audiencia que se quedó con ganas de más… Velvet.

El Septimo Arte

Jul201712

Black Panther

A través de Entertainment Weekly, Marvel ha presentado nuevas y espectaculares imágenes oficiales de ‘Black Panther’, uno de los estrenos más esperados de 2018. Y es que además de contar con un repartazo y un sorprendente tráiler, el estudio vende la película como un cruce entre James Bond y ‘El padrino’. ¿Qué más podemos pedir?

Dirige Ryan Coogler, responsable de las estupendas ‘Fruitvale Station’ y ‘Creed’, y volvemos a ver a Chadwick Boseman dando vida al protagonista, T’Challa, después de su presentación en ‘Civil War’. Le acompañan en el elenco Forest Whitaker, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan (repite por tercera vez con Coogler), Daniel Kaluuya, Danai Gurira, Martin Freeman y Andy Serkis, entre otros.

[..]

Jul201712

Sony Pictures Releasing de España ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de ‘Verónica‘, el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza (‘El segundo nombre’, ‘[•REC]’, ‘[•REC]²’, ‘[•REC]³: Génesis’) que llegará a los cines españoles el próximo 25 de agosto.

Con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, la película ha sido producida por Apache Films (‘Toro’) & Expediente La Película A.I.E., con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE. Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera completan el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos sobrenaturales reales recogidos y registrados por la policía a lo largo de las últimas décadas.

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El Septimo Arte

123456nextPage 1 of 6