Jul 2017 07

Homecoming

Es cada vez más habitual que los trailers de las películas, en especial de las superproducciones, incluyan secuencias que luego no aparecen en el montaje final. Hay casos escandalosos como el de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, pero en otros hay explicaciones más razonables. Uno de estos últimos es el de ‘Spider-Man: Homecoming’ y Jon Watts, su director ha querido dar una explicación sobre el motivo de que dos escenas del primer tráiler no estén en la película.

Las escenas en cuestión son aquella en la que el Buitre descendía acercándose a cámara por el patio interior de un hotel y otra en la que Iron Man aparecía volando junto a Spider-Man por las calles de Nueva York. Este último fue muy comentado en su momento, por lo que es normal que le hayan pedido a Watts una explicación y él no ha dudado en dejar claros la causa de que ninguno de los dos aparecen en ‘Spider-Man: Homecoming’: [..]

Jul 2017 07

La tendencia y el estilo son los opuestos del vocabulario de la moda. Las tendencias tratan de reactivar y gestionar algo en un momento, mientras que el estilo es lo que se mantiene en el tiempo. Pero puede suceder que lo atemporal y temporal se unan en un gesto.

A veces pasa.

Vuelvo a Maria Grazia Chiuri. La directora creativa de Dior lanza diferentes tendencias y propone el guardarropa para la mujer de este tiempo, así se evidencia en el repertorio que suma seis colecciones hasta el momento. La logomanía es popular en la moda. Desde la H Hermès o la doble G de Gucci en los cinturones o la C de Chanel en donde se vea más al total look que refleje la fidelidad a una marca o el “porque puedo”, la evidencia de un logo había tomado el rango de tilinguería total. Hasta que llegó Chiuri a Paris y en la Primavera / Verano 2017 fue capaz de colmar de estilo a esta tendencia hit de los años 80′.

La casa francesa reactivó la tendencia en breteles delicados con el nuevo logo Dior y mismas letras moldes quedaron al frente de carteras y cintas que decoran los zapatos.

Las tendencias duran hoy más de una temporada. Esta vibra ochentosa se dinamiza de una manera sutil, femenina, como una estampa que narra una nueva mirada para la logomanía.

Más registros de tendencias en Pinterest

Imágenes: Dior


Blocdemoda.com

Jul 2017 07

Comenzamos el repaso de los interesantísimos y variados once títulos (más dos reestrenos) que llegan este fin de semana a los cines con ‘Baby Driver‘ (Sony Pictures), el nuevo trabajo del guionista y director Edgar Wright que protagonizan Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Hamm, Jon Bernthal y Eiza González y que narra cómo cuando conoce a la chica de sus sueños, un joven llamado Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad. Por su parte, muy interesantes también son los lanzamientos de ‘Día de patriotas‘ (eOne Films Spain) y ‘Llega de noche‘ (Diamond Films). La primera es una película dirigida por Peter Berg cuyo interesante reparto está encabezado por Mark Wahlberg, J.K. Simmons, Kevin Bacon, John Goodman y Michelle Monaghan entre otros y que nos traslada al año 2013, cuando la ciudad de Boston se vio sacudida por un terrible atentado terrorista que provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados, y que más de tres años después permanece en la memoria de todos los habitantes de Estados Unidos; mientras que la segunda es una cinta de terror y suspense cuya historia se ubica en medio de una antinatural amenaza que aterroriza al mundo. Allí un hombre ha establecido un tenue orden doméstico con su esposa e hijo en su desolado hogar, pero este modo de vida se verá alterado y se pondrá a prueba cuando una familia joven y desesperada llegue buscando refugio

El Septimo Arte

Jul 2017 07

Fury

Grandes cosas nos esperan en el futuro de Marvel, sobre todo en la cuarta película de Los Vengadores, la cual se está vendiendo como la conclusión de esta primera etapa del universo cinematográfico de la compañía. Por desgracia, no la veremos hasta 2019 y justo antes llegará la ‘Capitana Marvel’ (‘Captain Marvel’) liderada por Brie Larson. Ahora sabemos que como mínimo estará acompañada por el Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson, con quien ya coincidió en ‘Kong: La isla Calavera’ (‘Kong: Skull Island’).

Recordemos que Jackson no ha vuelto a aparecer en la saga desde su participación en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (‘Avengers: Age of Ultron’). Demasiado tiempo sin verle. No obstante, antes de en ‘Capitana Marvel’ también le veremos en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ (‘Avengers: Infinity War’). Eso sí, dudo que tenga mucho protagonismo en la cinta dirigida por los hermanos Russo, pero si algo deja clara esta noticia es que debe salir de ella con vida… [..]

Jul 2017 07

Según informa Deadline, Nicolas Pesce será el guionista y director de un nuevo reinicio de ‘The Grudge’ (‘El grito‘) para Ghost House Pictures. Sarah Michelle Gellar fue la protagonista de la versión estadounidense de 2004 interpretando a una estudiante de intercambio que se traslada a Tokio, viéndose inmersa en una maldición que hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa.

La película tuvo una segunda entrega en 2006 siendo nuevamente protagonizada por Gellar. Después llegaría una tercera parte, aunque ésta ya no contó con la protagonista de ‘Buffy, cazavampiros’ y fue directa al mercado doméstico. Respecto a la saga original japonesa, son nueve ya los largometrajes estrenados.

Pesce hizo su debut en la dirección el pasado año con la película que tuvo su premiere en Sundance, ‘The Eyes of My Mother‘. Actualmente se encuentra trabajando en ‘Piercing’, cinta que estará protagonizada por Mia Wasikowska y Christopher Abbott.

Este nuevo reinicio contará con un guión de Jeff Buhler (‘Midnight Meat Train’) y será producido por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, mientras que Roy Lee, Joe Drake, Doug Davison y Nathan Kahane serán los productores ejecutivos.

El Septimo Arte

Page 1 of 41234