Jul201704

Babydriver5

Durante el pasado mes de junio, los afortunados habitantes del Reino Unido que pudieron pasarse por el British Film Institut disfrutaron de un maravilloso ciclo programado por el mismísimo Edgar Wright bajo el título de “Car Car Land”. Una selección compuesta por diez películas enmarcadas entre 1968 y 1985 que inspiraron al realizador de Poole a la hora de gestar su último trabajo ‘Baby Driver’.

Desde el clásico indiscutible ‘Bullit’ protagonizado por Steve McQueen, hasta el neo-noir ‘Vivir y morir en Los Ángeles’ de William Friedkin, esta es la decena de joyas que, entre el olor a rueda quemada y el rugir de los motores, impulsaron a Wright a firmar uno de los mejores filmes de acción de los últimos tiempos, que llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de julio. [..]

Jul201704

A través de la división australiana de Universal Pictures nos llega un último tráiler (al ritmo del ‘Sweet Dreams’ de Eurythmics) de la esperada ‘Atómica‘ (Atomic Blonde), thriller de acción en torno a la figura de Lorraine Broughton (Charlize Theron), una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas.

James McAvoy, John Goodman, Toby Jones, Bill Skarsgård, Til Schweiger, Eddie Marsan y Sofia Boutella completan el reparto de esta adaptación de ‘La ciudad más fría’, novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart que ha dirigido David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’) y que DeAPlaneta estrenará en nuestro país dentro de exactamente un mes, el próximo 4 de agosto.

El Septimo Arte

Jul201704

Encuentros en la tercera fase

Durante el fin de semana del 4 de julio, en el que Estados Unidos celebra su Día de la Independencia, muchos se acordarán de la película de Roland Emmerich con el discursazo de Bill Pullman pero Sony ha querido recordar otra película de ciencia-ficción con alienígenas. En su cuenta de YouTube hay un enigmático vídeo titulado ‘This Means Something’ (“Esto significa algo”).

El clip dura algo menos de un minuto y contiene breves escenas distorsionadas de ‘Encuentros en la tercera fase’ (‘Close Encounters of the Third Kind’), el clásico de Steven Spielberg protagonizado por Richard Dreyfuss. Sin información alguna, el teaser se hizo viral y está provocando toda clase de teorías en Internet aunque, como casi siempre, la solución al misterio posiblemente sea mucho más simple de lo que se está comentando.

[..]

123456nextPage 1 of 6