Jul 2017 02

Recopilación de algunos de los carteles que han visto la luz
durante esta última semana.

El Septimo Arte

Jul 2017 02

Minions

El comienzo de julio supone que muchos comercios inician sus rebajas veraniegas, en las cuales también hay espacio para jugosos descuentos tanto en nuestras películas como series de televisión favoritas. Cada establecimiento opta por una fórmula diferente, por lo que será difícil que no encontréis una que cuadre mejor con lo que estáis buscando.

Eso no quita que también haya promociones concretas de lo más jugosas, y en este nueva entrega de nuestro Cazando Gangas sobresalen varias protagonizadas por Los Minions, la opción de hacerse con todo ‘Dragon Ball’ a un precio muy reducido o un fantástico pack de Alfred Hitchcock que no puede faltar en la colección de ningún cinéfilo. ¡Vamos allá! [..]

Jul 2017 02

Dia De Patriotas

No hay que rascar mucho para darse cuenta del plan de Peter Berg para afrontar su responsabilidad como americano en los últimos años. Imaginen al director, a la hora del desayuno, agarrando el periódico y seleccionando la historia que será su próxima película para, acto seguido, llamar a su actor fetiche, Mark Wahlberg y plantearle su nuevo docudrama de acción según el guion de alguna hazaña fuera de lo común dentro del marco de la reciente y agitada agenda de sucesos de la américa post 11-S.

Ya sea la aventura de un soldado que se libra de milagro en Afganistán, la explosión de una plataforma petrolífera por negligencia o la anatomía de un atentado terrorista, Berg asume el papel de cronista de la clase obrera. Como si la visión de los hechos mostrada ‘World Trade Center’ (2006) se hubiera convertido en un subgénero en sí mismo, el director toma nota del trabajo de Oliver Stone y tanto en ‘El único superviviente’ (Lone Survivor, 2013) como ‘Marea Negra’ (Deepwater Horizon, 2016) se pone el casco para entender la naturaleza del heroísmo.

[..]

Jul 2017 02

Hawaii

No es tan raro que una serie pierda a un integrante de su elenco principal. Puede ser que el actor se haya cansado, que los guionistas decidan prescindir de él, que son despedidos o por otros muchos motivos -hasta se puede mantener al personaje pero cambiando de actor-. Uno de los más comentados es cuando se debe a una disputa salarial, que es exactamente lo que ha sucedido en el caso de Daniel Dae Kim, Grace Park y ‘Hawaii Five-0’.

La cuestión es que el contrato de ambos actores había llegado a su fin al acabar la séptima temporada de la serie de CBS y su objetivo era cobrar exactamente lo mismo que Alex O’Loughlin y Scott Caan, pero la productora se plantó en una oferta cuya cantidad andaba entre un 10 y un 15% por debajo. A todo eso hay que sumar que tanto O’Loughlin como Caan recibían más dinero por otros aspectos y se ve que tanto Kim como Park han preferido abandonar la serie. [..]

Jul 2017 02

Babydriver1

La llegada del cine sonoro a finales de los años 20 supuso una auténtica revolución artística y tecnológica que, además de dejar sin trabajo a grandes iconos de la interpretación muda como Gloria Swanson, llevó un paso más allá el idílico romance entre cine y música. Dos medios cuya relación va más allá del simple acompañamiento, estableciendo un vínculo, en ocasiones, de naturaleza puramente simbiótica.

Noventa años después del estreno de la primera película sonora de la historia, este eterno amorío ha sido redimensionado gracias a la mano del infalible Edgar Wright, quien, armado con un metrónomo, ha conseguido dar un nuevo significado al sentido del ritmo con su ‘Baby Driver’: una irrepetible orgía fílmico-musical rebosante de humor, acción y melomanía llegada para desencajar mandíbulas y robar corazones. [..]

Page 1 of 212