Jul 2017 01

Gru 3 Mi Villano Favorito Cartel

Illumination Entertainment ha construido una franquicia millonaria alrededor de Gru y sus minions. Por ahora ya habían estrenado tres largometrajes con un coste estimado total que ronda los 220 millones de dólares para luego conseguir una recaudación combinada de casi 2675. Una rentabilidad asombrosa y encima cada nueva película de la saga ha ingresado más que la anterior en taquilla, por lo que es lógico que sigan exprimiéndolo al máximo.

La gran duda ahora está en saber cuándo llegará el momento en el que el público -en general y no casos concretos- empiece a cansarse de estos personajes. Por mi parte, creo que aún falta para ello y también que ‘Gru 3. Mi villano favorito’ (‘Despicable Me 3’) va a arrasar en taquilla. No es que sea ninguna maravilla, pero sí supone una mejora respecto a la segunda entrega y un pasatiempo llevadero sin salirse en ningún momento de las coordinadas de la franquicia. [..]

Jul 2017 01

Rick Mortys03

Como dice el flamante trailer de esta tercera temporada de las desventuras del genio misántropo Rick Sánchez y su nieto Morty, “solo una serie tan inteligente puede ser así de estúpida“. Y este avance de la tercera temporada de ‘Rick & Morty’ garantiza momentos tan inteligentemente estúpidos como los de las anteriores temporadas: post-apocalipsis, cambios de tamaño, viajes en el tiempo, un flow considerable, un ejército de ricks y un Rick Pepinillo.

Junto al trailer, Adult Swim ha anunciado la fecha de estreno: 30 de julio. Apenas un mes que se va a pasar en un suspiro si tenemos en cuenta que los fans llevan esperando una continuación de las aventuras de Rick y Morty desde hace dos años, aunque el canal les regaló un pequeño avance en la forma del primer capítulo de esta temporada el pasado 1 de abril.

[..]

Jul 2017 01

El reciente ganador del Óscar al mejor actor secundario por su labor en ‘Moonlight‘, Mahershala Ali, podría encabezar el reparto de la T3 de ‘True Detective’. Según adelanta THR el actor ha comenzado ha negociar con HBO, si bien cabe señalar que por ahora no hay más que una serie de conversaciones preliminares; esto es, de tanteo.

De hecho esta nueva temporada no cuenta con luz verde por parte de la cadena, por más que el actual presidente de programación de HBO, Casey Bloys, no haya ocultado nunca su interés por continuar con lo que considera una “franquicia muy importante”, especialmente de cara al futuro.

Mientras tanto el creador y guionista de la serie, Nic Pizzolatto, quién tiene firmado un acuerdo de exclusividad con HBO hasta el 2018, sigue trabajando en el desarrollo de la que sería la tercera temporada. El problema, como siempre han esgrimido sus responsables, es el varapalo moral que supuso la segunda temporada, de ahí que no quieran seguir adelante hasta no estar convencidos de tener algo realmente bueno entre manos.

Es más, el propio Bloys ya dejó entrever la posibilidad de contratar a alguien para que le echara una mano al mencionado Pizzolatto, incluso llegando a sopesar la posibilidad de relegarle a “supervisor” (algo poco habitual en HBO), siendo que el pasado mes de marzo surgió el nombre de David Milch, creador de ‘Deadwood’, como el elegido, sin que su participación a día de hoy esté confirmada.

En cualquier caso, parece que sólo es cuestión de tiempo que veamos una tercera temporada de la serie de antología cuyas dos temporadas anteriores emitió en nuestro país Movistar+ a principios de 2014 y 2015, respectivamente. ¿Tal vez para 2018? Que ya estén tanteando posibles protagonistas, desde luego que parece una prometedora señal.

El Septimo Arte

Jul 2017 01

Guerra Simios Poster

La desconfianza hacia ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’) era notable cuando llegó a los cines. No había muchas ganas de volver a la mítica franquicia de los años 70, pero luego tanto crítica como público quedaron muy satisfechos. Fox no espero mucho para hacer una segunda entrega que superó a su predecesora tanto en la valoración de los especialistas como en taquilla, por lo que estaba cantado que la franquicia iba a seguir adelante.

Ahora nos llega ‘La guerra del planeta de los simios’ (‘War for the Planet of the Apes’), la cinta que pone cierre a la trilogía sobre César, el carismático primate interpretado por Andy Serkis. Será el próximo 12 de julio cuando llegue a los cines, pero aquellos que ya han podido verla comentan que se trata de la mejor entrega hasta ahora, por lo que las ganas de verla que ya teníamos han crecido aún más. Esperemos que no nos decepcione. [..]

Jul 2017 01

Últimas novedades y cambios en el Calendario de Estrenos de España y Estados Unidos DURANTE ESTAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS.

El Septimo Arte

Page 1 of 212