Jul201731

Tal y como informa Deadline, el realizador de ‘Una noche para sobrevivir‘ o ‘Infierno azul‘, Jaume Collet-Serra dirigirá a la estrella Dwayne Johnson en la película de acción real de Disney, ‘Jungle Cruise‘. Se trata de un nuevo proyecto basado en el popular parque temático que comenzará a rodarse en la primavera de 2018.

Recientemente se dijo que Collet-Serra estaba negociando con Warner Bros. para hacerse cargo de ‘Suicide Squad 2‘, aunque según las últimas informaciones las negociaciones no fructificaron y cambiará radicalmente de género para hacerse cargo de esta película de acción y aventuras.

No es la primera vez que suena esta adaptación inspirada en la emblemática atracción del Magic Kingdom. Se trata de una de las 22 atracciones originales que el parque tenía cuando abrió en 1955, donde los participantes viajan a través de un río en medio de una jungla guiados por un capitán, encontrando criaturas salvajes en el camino, como pirañas y gorilas.

Por tanto tras varios intentos fallidos (uno de ellos con Tom Hanks y Tim Allen), parece que Disney adaptará por fin esta historia que se suma a otras atracciones como ‘The Country Bears’, ‘The Haunted Mansion’, ‘Mission to Mars’, ‘Tomorrowland’ y la más popular de todas ellas, ‘Piratas del Caribe’.

El Septimo Arte

Jul201731

Sam Shepard

“No me desvié para meterme en el mundo del cine. Me considero un escritor.”

El último día de julio está siendo un lunes negro para los cinéfilos. Tras conocer la noticia del fallecimiento de Jeanne Moreau, nos volvemos a entristecer al enterarnos que también ha muerto Sam Shepard. El conocido actor, guionista, dramaturgo y director perdió la vida a los 73 años en su casa, en Kentucky; sufría esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Entre los logros de Shepard cabe destacar el Premio Pulitzer por su obra ‘Buried Child’ (1979), donde reflejó parte de su propia infancia y las experiencias con un padre alcohólico. Pocos años después, fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por ‘Elegidos para la gloria’ (‘The Right Stuff’, 1983); fue su única oportunidad de ganar la estatuilla aunque, evidentemente, no necesitó tal cosa para dejar huella en el público.

[..]

Jul201731

Aunque no es la primera vez que Pete Townshend y Eddie Vedder (Pearl Jam) unen fuerzas para tocar juntos, ya que en 2015 así lo hicieron para tocar música de The Who, en esta ocasión vuelven a…

Visita www.rockfloyd.com para mayor información.
ROCKFLOYD

1234...165nextPage 1 of 5