Oct201702

“De la mano del maquillaje y acompañando el crecimiento de la mujer, Avon fue creando nuevas líneas”, así comenzó la presentación de la nueva línea de maquillaje Mark, un par de mañanas atrás en el coqueto Hotel Anselmo, en el barrio de San Telmo.

La propuesta de Mark by Avon reversiona las tendencias y se acompla a la propuesta Primavera/ Verano 2018: efectos visuales dramáticos – en sintonía a la era Instagram- donde las texturas y los colores son los protagonistas.

Glossy, opacas o glitter ya no queda como sinónimo de pintar los labios sino que se traslada a los ojos y los pómulos. Metalizados que acaparan la carta de colores y como contrapropuesta están las bases: mientras más natural y más iluminen la piel, mejor.

Mark by Avon – imagen: Gentileza Avon

¿Qué se destacan de Mark by Avon? Los colores y sus contrastes. Son poderosamente visuales tanto los mates como los vibrantes.
~ Hay delineadores para ojos y tienen efecto cromo y con textura gel.
~ Para los labios: Colores fuertes y brillosos, también el “Vibrant Liquid Lip Mate”, bien pigmentado (con 50% más de pigmento) y destaco un labial líquido efecto mojado.
~ Para empezar a pintar: Una base nude con textura mousse y acabado matte.

La colección Mark by Avon se completa de esmaltes en gel, máscara de pestaña, algunas paletas de dúo de sombras – brillitos por doquier – , delineadores para ojos y labios.

Mark by Avon se dirige a la mujer audaz, entusiasta, apasionada y que considera al maquillaje tan importante como la ropa. “Mark se enfoca en los consumidores denominados “entusiastas”. Son mujeres que se animan a probar nuevos maquillajes, colores, texturas y que esperan mucho más que un maquillaje tradicional, sino encontrar en el make up su forma de ser, de sentirse representadas, como una manera de dejar su huella”, se escucha entre tazas de café mientras una pantalla desliza gráficos que segmentan las distintas mujeres con las que Avon se comunica: la línea Color Trend está pensada en la mujer práctica, True Color es para la mujer clásica y se suma Mark, inspirado en las mujeres audaces.


Blocdemoda.com

Sep201729

Estas son siluetas que registran la sencillez y la elegancia que se asocia a la mujer parisina, también es propia de Lemaire, etiqueta liderada por el matrimonio Sarah-Linh Tran y Christophe Lemaire, ex director creativo de Hermès y Lacoste.

En el marco de las colecciones Primavera / Verano 2018 y presentada en la semana de la moda de Paris, los reportes del desfile suman las voces de los diseñadores, que dicen “encontrar la poesía en la realidad” a través de estas ropas.

Brillos en satenes y una paleta de colores puros, las siluetas deportivas fluidas logran que las prendas favorezcan el movimiento y vibren con cierta sensualidad. Esa es la clave de Lemaire.

Paris y sus creadores siempre encuentran un espacio para mejorar la temporada y traducir con sencillez la atmósfera del momento. Aquí, el caso.

Imágenes: Lemaire


Blocdemoda.com

Sep201728

La estética deportiva es la base del vestuario actual. A conciencia o en el acto vestirse todos los días está la clave sport como uniforme diario, un gesto lanzado en los años 20′ cuya historia cita a Coco Chanel y Elsa Schiaparelli como impulsoras del sport para vestir a la mujer moderna.

85 años atrás, el tenista René Lacoste lanzó la marca Lacoste, asociada para siempre a la chomba, con la L.12.12 como emblema y decorada por un logo de cocodrilo bordado.

El legado de estas prendas pensadas para hacer deportes se adaptó al lenguaje actual de la ropa y en manos de Felipe Oliveira Baptista, director creativo de Lacoste desde 2011, es el colmo del chic en sintonía sport. Las infinitas posibilidades que ofrece la tipología de la chomba para crear piezas que visten mucho más que momentos de gimnasio o una cancha. Por ejemplo:

La colección es moderna, tiene líneas limpias, una paleta de colores armónica y sofisticada, inspirada en los tonos pasteles de Lacoste de los años 80′, aquí la base que compone el repertorio del guardarropa femenino según Lacoste.

Otro punto creativo del diseñador portugués es el buen uso y adaptación de las tendencias.
Para la colección Primavera / Verano 2018, Lacoste dejó New York y voló a Paris para presentar en la semana de la moda francesa, tras 14 años de ausencia. Los hombros se proclaman en el ‘off the shoulder’ y los volados, una tendencia vista y repetida, pero de una belleza suave que no cansa. Aquí fue revisitada en la figura de la actriz Isabelle Adjani en el film ‘L’été meurtrier’.

La primavera de Lacoste se viste con los clásicos de la etiqueta: hay chombas, camperas y vestidos reeditados con la imagen de moda y en nylon de malla. Otro punto, las infinitas muestras de camperas deportivas encuentran en Lacoste su esencia natural. La sastrería queda en manos de chalecos y blazer que combinan con jeans y joggineta mostradas para el look urbano.

Imágenes: Lacoste | PH Yannis Vlamos 


Blocdemoda.com

1234...418nextPage 1 of 5