Oct201703

Doug Liman ha revelado durante otra entrevista con Collider -su medio favorito a la hora de hablar de este proyecto- que el guión de ‘Live, Die, Repeat and Repeat’, título provisional de la secuela de ‘Al filo del mañana‘, ya está terminado.

“Tom, Emily y yo estamos realmente emocionados por hacerla. Ya tenemos el guión. Solo nos queda intentar encontrar un hueco entre mi agenda, la de Emily y la de Tom para programar su rodaje”, comenta el realizador al mencionado medio de un proyecto que en su momento, también en otra entrevista con COllider, definió como “una secuela que a su vez es una precuela, una revolución respecto a la forma de hacer secuelas”.

“Pero una de esas cosas donde se trata de una secuela cuyos orígenes provienen del mejor lugar posible, es decir, no de un estudio diciendo ‘Oye, creemos que podemos ganar más dinero. Vamos a empujar otra más’. Esta secuela es posible gracias a los fans de la película original que continuamente se han acercado a Tom, a Emily y a mí para decirnos lo mucho que les gustaba la película, y que deberíamos considerar hacer una secuela. Después de numerosas personas diciéndonos eso, nos sentamos y dijimos ‘¿cómo sería una secuela? Terminamos con Chris McQuarrie preparando una gran historia”, concluye el responsable de la reciente ‘Barry Seal: El traficante‘.

Por cierto, pese a haber estado involucrado tanto en el origen como en el desarrollo del proyecto, se confirma que el rodaje de ‘Mission: Impossible 6’ ha impedido al mencionado Christopher McQuarrie redactar la versión final de un libreto que, bajo su supervisión, se han encargado de concretar Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (‘El héroe de Berlín’).

Recientemente Liman, que tiene pendiente el estreno en nuestro país de ‘The Wall‘, ha comenzado el rodaje de ‘Chaos Walking’, un hecho que lleva a pensar que esta ‘Live, Die, Repeat and Repeat’ que volverán a protagonizar Tom Cruise y Emily Blunt no empezará a filmarse hasta bien entrado el 2018, como pronto.

El Septimo Arte

Oct201703

Amzon Nfl

En un panorama en el que el vídeo bajo demanda está a la orden del día y el directo es solo una opción más, resultan curiosas las estrategias de las diferentes plataformas para, valga la redundancia, distinguirse de un modo u otro de las otras. En esta ocasión parece que Amazon tiene claro que en este competitivo mercado necesita llamar la atención al gran público, y pocas cosas mueven tanta masa como las retransmisiones deportivas. [..]

Oct201703

StudioCanal y Warner Bros. Pictures han lanzado un nuevo tráiler y un cartel de ‘Paddington 2‘, secuela de la película de 2014 que recaudase 270 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 50 millones. Dirigida por Paul King, la película contará en su reparto con los recién llegados Hugh Grant y Brendan Gleeson, además de los ya conocidos Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Imelda Staunton y Ben Whishaw prestando su voz al entrañable osito Paddington.

Basada en el personaje creado por Michael Bond, esta secuela de la exitosa película familiar mostrará a Paddington viviendo felizmente con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada donde quiera que vaya. Ante el inminente cumpleaños de tía Lucy (Staunton), Paddington descubre un libro único en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber. Primeramente se embarcará en una serie de singulares trabajos para comprarlo, pero cuando descubre que ha sido robado, él y los Browns tratarán por todos los medios de desenmascarar al ladrón.

Hugh Grant interpretará a una celebridad local, Phoenix Buchanan, un hombre encantador que fue leyenda y cuyo éxito se ha visto reducido en los últimos años. Por su parte, Brendan Gleeson será “Knuckles” McGinty, un tipo fuerte que antaño fue un legendario ladrón de cajas fuertes y que se convierte en inesperado aliado de Paddington.

Basada en los libros infantiles del autor británico Michael Bond, la película se estrenará en el Reino Unido el 10 de noviembre de 2017 (24 de noviembre en España).

El Septimo Arte

1234...7425nextPage 1 of 5